Luego de confirmarse el quiebre en el matrimonio de Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán, nuevos antecedentes han ido surgiendo con el paso de los días. Recordemos que se dieron a conocer las supuestas infidelidades del político argentino y luego, se confirmó que la modelo inició los trámites del divorcio.
Lee también: Revelan la petición que mamá de Roberto García Moritán habría hecho Pampita causando su furia
Pero ahora, en el programa «LAM» (Los Ángeles de la Mañana), conducido por Ángel de Brito, aseguraron que el ex de Pampita tiene nueva pareja y que no pertenece al ámbito del espectáculo ni de la política.
«A la casa llegó acompañado. Mi duda existencial es, ¿quiere o no quiere que se sepa que tiene otra mina?», lanzó el comunicador.
Revelando que esta supuesta nueva conquista de Roberto sería originaria del Conurbano bonaerense y, según los informes, se la ve con frecuencia en el departamento del empresario ubicado en Barrio Parque.
«Ella es una ignota. No es del espectáculo ni de la política, podría ir a la casa de la mina, total nadie la conoce ni saben en dónde vive», complementaron en el programa.
Pero esto no fue todo, ya que Pepe Ochoa, panelista de «LAM», fue más allá y firmó que «esta novia es el motivo de la separación».
Por su parte, Julieta Argenta, otra integrante del programa, añadió información adicional proveniente supuestamente de fuentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. «Hay una chica en particular que a ella (Pampita) le estaba molestando mucho. Así lo decían cuando me dieron la data. Que había una chica del Conurbano en la que él habría estado conviviendo. Conviviendo de esta manera. Pernoctando», dijo.
Finalmente, esta información concordaría con las declaraciones de la mamá de Roberto García Moritán, quien aseguró que fue su hijo quien «había dejado a Pampita» y no al revés, como se había especulado inicialmente.