La ex chica «Mekano», Francoise Perrot, fue invitada al programa de Youtube, «Dekanos», conducido por José Miguel Viñuela, donde repasó diferentes pasajes de su vida, como por ejemplo, su relación pasada con Edmundo Varas, padre de su hija, Florencia.
Lee también: «Tomaba todos los días una botella de champagne»: Francoise Perrot habla sobre su alcoholismo
Todo inició cuando el animador, le mostró a Perrot una foto de su época de embarazo, en la que aparecía junto al ex chico reality. Momento en que la ex bailarina no pudo evitar expresar su incomodidad, y decidió compartir detalles desconocidos de su historia familiar.
«No me gusta mucho ver esa foto. Nunca se ha hecho cargo de su hija, entonces da lo mismo», primero lanzó Francoise. Situación que ha sido especialmente complicada para la hija de la ex «Mekano», quien, como cualquier adolescente, ha mostrado interés en conocer a su padre biológico.
Pero según explicó en el programa, las intenciones de reconectar por parte de Edmundo Varas han sido prácticamente inexistentes. «Hace poco intentamos hablar, porque Florencia, a sus 14 años, obviamente tiene curiosidad por su papá. Pero no hubo intención de verlo por parte de Edmundo, así que lo dejamos ahí», confesó. Agregando que el chico reality tampoco ha cumplido con el pago de la pensión alimenticia.
Por lo que ante esta ausencia, otra figura paterna ha tomado un papel fundamental en la vida de Florencia. Se trata de Felipe Barriga, ex pareja de Francoise Perrot y padre de su hija menor, Amanda, de 10 años.
«Felipe asumió el rol de padre desde que Florencia tenía un año y medio. Ha sido él quien la ha criado, quien le ha brindado apoyo económico y emocional, y quien ha estado presente en su vida», contó al respecto.
Y aunque Barriga y Perrot terminaron hace dos años, la relación entre ambos se mantiene cordial, por el bienestar de sus hijas. «Cuando hay niños de por medio, lo mejor es llevarse bien. Nosotros hemos logrado mantener una buena comunicación por el bien de las niñas», cerró la ex «Mekano».