Continúan las repercusiones por el polémico beso de Iñigo López, Camila Power y Karina Jerez al interior de la casa de «Gran Hermano Chile». Esto porque el chico realiy, estaba pololeando con Scarlette Gálvez , pero tras esto, todo terminó.
Lee también: ¡Alerta de Spoiler! Estos son los tres finalistas de «Top Chef Vip 2»
Cabe mencionar que, Eskarcita llevaba unas cuantas semanas de relación con el participante de la segunda temporada, a quien conoció a su salida del encierro. Pero tras besarse con las modelos en medio de una fiesta del programa, la historia llegó a su fin, tal como ella lo confirmó.
Y en el último capítulo del «Stalkeando la Casa», react que conducía junto a Skarleth Labra, la finalista de la primera temporada de «Gran Hermano», les envió un duro recado a los involucrados.
«Yo no voy a permitir que me la hagan. Este fin de semana me dejaste demostrado el tipo de persona que eras y yo ese tipo de personas no tranzo, no lo quiero en mi vida, yo tengo mis valores súper claros. Sé lo que quiero y no quiero», reflexionó al respecto.
Enviando un duro mensaje a su ahora, ex pareja: «¡Muere una enamorada, nace una empoderada! Cucaracho».
«Me vio la cara, me fue infiel con beso triple y con la ex. Y encima, cobrando sentimientos haciéndote el hue… No supiste valorarme, no te importó como me sintiera y todo cae por su propio peso. Actitudes agresivas, violentas e inmaduras», lanzó.
Finalmente, Skarcita arremetió sin filtro contra Camila Power: «Vender un discurso al peo que se le cae solo con sus conductas lejanas al feminismo. Cómo va a considerar sororo darse un piquito con alguien que tiene pareja. Se hace la sorora. Me hiciste un favor al sacármelo de encima».