Varios años de relación lleva la actriz nacional Francisca Walker, quien por estos días interpreta a Herminia Pradenas en la exitosa nocturna «El Señor de la Querencia», con otro conocido actor del área dramática de Mega.
Hablamos de Mario Horton, quien da vida a Felipe Toro en la teleserie «Al Sur del Corazón», producción que también se encuentra disponible en Netflix.
En conversación con la Revista Ya, la actriz se refirió a su hijo de tres años de vida, revelando cómo han abordado con él la exposición mediática debido a sus personajes en televisión.
Es que a diario a ambos los saludan en la calle y les piden fotografías, por lo que Francisca señaló: «Le dijimos que estamos en la tele, como el personaje Pocoyó».
«Yo no expongo a mi hijo, ni a mi familia, ni mi relación en redes sociales. Porque creo que hay que ser cuidadosos del espacio privado. Tenemos que mostrarles el oficio de los papás a los niños con naturalidad. Y si eso implica ser una figura pública, que lo entienda y mostrarle los límites», expresó.
«Tengo un amor-odio con Instagram. Como todo el mundo, a veces me quedo pegada viendo cosas, pero me da rabia porque nunca gano nada, fuera de algunos consejos de crianza o de coach de actuación», agregó la actriz.