Hace algunas semanas, se reveló que Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán terminaron su matrimonio por supuestas infidelidades de parte de él, lo que impactó a todos, pues parecían tener una relación estable, con una hija en común.
Lee también: Pampita muestra lo grandes que están sus hijos con Benjamín Vicuña
Tras esto, Pampita, se refugió en sus amigas para aliviar el dolor y la desilusión. Pero este lunes, llamó la atención tras ser vista en un espectáculo de jazz, invitación que habría recibido por parte de Martín Pepa, un amigo cercano, según Infobae. Y eso no es todo, porque se rumorea que ambos estarían en un romance.
Cabe recordar que hace unos días, se dio a conocer que Roberto García Moritán se habría internado en una clínica de rehabilitación debido a su pérdida de puesto de trabajo y a la alta exposición que recibió por su quiebre con la modelo. Tema al que no se ha referido su ex esposa.
Y tras los rumores de este nuevo romance, el programa argentino «Intrusos» tuvo una pequeña entrevista con ella: «Fuiste al Teatro Colón con Martín Pepa, un polista», le comentaron. Ante eso, Pampita dijo: «Fui con mucha gente».
«¿Estás conociendo a alguien?», le consultaron. «Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer»,cerró la comunicadora.