Este viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su estelar «Podemos Hablar», conducido por Julio César Rodríguez, quien estará conversando con Camila Andrade, invitada a esta edición.
Y en el adelanto del espacio, la ex participante de «Gran Hermano Chile» se refirió a su polémica relación con Francisco Kaminski, revelando los despiadados mensajes que recibió, cuando se dio a conocer que estaban en pareja.
Lee también: Kaminski publica románticas fotos con Camila Andrade, pero seguidores se fijan en particular detalle
«Cambió mi vida, fue un cambio radical. Fue un antes y un después», aseguró Camila, según consigna Página 7.
«Eran amenazas, básicamente, como ‘no digas donde vas a estar, te vamos a matar’, o si no, ellos me incitaban a que me matara, a que me suicidara, a que me matara en mi departamento», relató la modelo.
«Hicieron gráficas… y fue lo que más me afecto, fue encontrar una foto mía en el Servicio Médico Legal, una foto mía afuera de mi departamento con una bajada que decía que ‘Camila fue encontrada muerta en el domicilio de su departamento'», detalló en el programa de CHV.
Y sobre su romance con el ex esposo de Carla Jara, la ex chica reality reconoció que «quizás en un comienzo, me costó asumir que efectivamente me estaba pasando algo, que estaba sintiendo algo, asumir que era algo más que una amistad. Ahí en adelante ocurre esta situación que nadie hubiese querido para nada».
Asegurando que su romance con Francisco comenzó cuando él ya estaba separado de Carla, descartando así una infidelidad. «Nosotros no tuvimos algo cuando ellos estaban emparejados. Ni yo en una relación, ni el emparejado o con su matrimonio andando», enfatizó.
«Nosotros no tuvimos ni siquiera un contacto físico más allá que un compañerismo de trabajo. Me siento muy segura de eso, me siento tranquila. Del acto, absolutamente nada», complementó la ex Miss Chile.
Y cuando el conductor del espacio, Julio César Rodríguez le preguntó si haría una autocrítica, Camila Andrade contestó: «creo que haber guardado silencio. Es una crisis bien importante, entonces me criticaron por guardar silencio, después dije voy a salir a hablar y hago una especie de comunicado que pareció un poco ambiguo. Y luego doy esa entrevista que no fue un acierto de mi parte».