La ex participante de la segunda temporada de «Gran Hermano», Camila Andrade, recientemente habló de un tema que la viene aquejando hace varios meses y se relaciona con su antiguo trabajo en La Red.
Lee también: «No me ha pagado mi deuda»: Carla Jara revela que Francisco Kaminski aún no le devuelve su dinero
Cabe recordar que, en los últimos años La Red ha atravesado una profunda crisis económica que ha desencadenado que programas salgan del aire o algunos de sus rostros sean desvinculados. Incluso, en algunos casos, los trabajadores no recibieron sus sueldos.
Por esta razón, en julio pasado, Camila Andrade se despidió de «La Caja de Pandora», programa que conducía junto a su actual pareja, Francisco Kaminski. Y hasta ese momento la productora responsable, Digital Media Prime, aseguró que la salida de la animadora había sido por común acuerdo.
Pero ahora, la ex Miss Chile reveló que de hecho fue despedida y que la estación aún le adeudaría su sueldo.
«Salí del canal (…) Bueno, me echaron en realidad. Y me quedaron debiendo plata. Hasta el día de hoy me deben la plata», afirmó el conversación con Página 7.
Detallando que firmó un acuerdo con La Red pactando el pago, sin embargo, este aún no se ha realizado tras cuatro meses. Y cuando le consultaron si tomaría acciones legales debido a esta situación, admitió que aún no llega a ese punto, pues aún tiene la esperanza de que el dinero sea saldado.
«Tengo la esperanza de que me salden lo que me adeudan de mi trabajo, porque fue por mi trabajo, y voy a dar un plazo. Y si eso no pasa, bueno, veré», cerró