Cada vez falta menos para una nueva edición del Festival de Viña del Mar y la parrilla programática va tomando forma, aunque desde Mega no han confirmado los artistas de forma oficial.

Bajo ese contexto, se dice que un destacado humorista está listo para regresar a la Quinta Vergara por segunda vez. Se trata de Edo Caroe, quien ya tiene un acuerdo para presentarse en el certamen el próximo año.

Lee también: Confirman al animador que acompañará a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña

Así lo dio a conocer La Tercera, medio que indica que una de las condiciones que Caroe solicitó a los organizadores, fue que su rutina «no esté tan censurada» y «que las lucas sean buenas».

«Creo que una condición para que uno acepte Viña es qué tanta libertad va a tener mi material en el escenario», dijo al respecto el humorista.

«A veces te piden que saques el nombre de esta marca o te dicen que esto está muy pesado, y vas viendo que tu rutina va perdiendo potencia y fuerza», añadió.

«Mejor no hacerlo e ir cuando tengas una rutina que va a funcionar (…) Hay mucho que perder en caso de que el público esté hostil», lanzó.

Cabe mencionar que Edo Caroe ha tenido un exitoso 2024, con presentaciones en el Movistar Arena y su  en moto por el país y el podcast «Tomás Va A Morir», por lo que llega en un buen momento al Festival de Viña 2025.