En una reciente nota de Te Caché, les contamos sobre la tristeza de Claudio Valdivia, quien luego de visitar a su hermano Jorge, en la cárcel de Rancagua, no pudo contener las lágrimas. Lo que fue captado por las cámaras que se encontraban en el lugar.

Lee también: Claudio Valdivia rompe en llanto tras visitar por primera vez a su hermano en la cárcel

Y ahora, se dio a conocer que previo a esto, el ex chico reality sufrió un percance por no conocer el reglamento de la cárcel.

«Llegó en short y sandalias. La gente de acá, los vendedores, le prestaron ropa y zapatillas, y ahí pudo entrar», informó un notero del programa «Hay que decirlo» de Canal 13.

Explicando que esto responde a exigencias del reglamento interno que Claudio, aparentemente desconocía, por lo que tuvo que superar rápidamente este percance. Además, revelaron que los comerciantes también habrían auxiliado al hermano del ‘Mago’ Valdivia al momento reunir los alimentos y productos de aseo que podía ingresar a la cárcel.

«Era pasta de dientes, champú, papel higiénico, comida… Claudio no entendía mucho cómo era el procedimiento, qué era lo que podía ingresar o no», añadieron en el espacio.

Y sobre la ropa del ex chico reality, Jéssica, una de las comerciantes, conversó con el programa de Canal 13, luego de ayudar al hermano de Jorge Valdivia. «La señora del otro kiosco le arrendó ropa, porque no pueden entrar con short los hombres ni con vestido las mujeres. Todos con pantalones y sin buzo», detalló.