Recientemente, un jugador de la Selección Chilena llamó la atención en las redes sociales, luego de confirmar el fin de su matrimonio, luego más de 10 años juntos.

Hablamos de Igor Lichnovsky, quien finalizó su relación con Carolina Pérez, con quien mantuvo 13 años de relación y cinco de matrimonio.

Lee también: Ex chico «Rojo» contrajo matrimonio en una íntima ceremonia

La ahora ex esposa del futbolista dio a conocer la información, por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde además pidió respeto por su quiebre.

«Con todo el cariño y respeto que siempre nos ha unido, quiero compartir con ustedes que Igor y yo hemos tomado la decisión de seguir caminos diferentes», primero escribió Carolina.

Agregando que «cada uno de nosotros está en un momento distinto de su vida. Nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestras hijas, y seguiremos trabajando juntos para asegurar su felicidad».

«Les pido que respeten esta situación y la privacidad de nuestra familia durante este proceso. Agradezco sinceramente su apoyo y comprensión mientras ambos continuamos explorando nuestros propios rumbos», cerró.

Cabe mencionar que Igor y Carolina contrajeron matrimonio en 2018, además tienen tres hijas en común. Y tras confirmar su ruptura, ambos decidieron eliminar o archivar sus registros juntos en Instagram.