La noche del miércoles, el locutor radial Willy Sabor, fue víctima de una encerrona. La información la entregó esta mañana la periodista, Cecilia Gutiérrez a través de su canal de difusión de Instagram.

«Anoche, mi compañero de trabajo Willy Sabor sufrió una encerrona», contó la panelista del programa «Hay que decirlo» de Canal 13.

Lee también: «Por fin dejó de sufrir»: Patricia Maldonado se quebró por la muerte del hijo de Catalina Pulido

«Le quitaron su auto y sus cosas«, agregó Cecilia. Revelando que «lo golpearon con un martillo, pero está bien», aseguró.

Por otra parte, Willy Sabor conversó con T13 Tarde, entregando detalles del momento de terror que vivió, cerca de las 02:40 de la madrugada y tuvo lugar en la Autopista El Sol con calle Manuel Castillo en la comuna de Peñaflor.

«Venía contento, con muchas ganas de llegar a la casa a descansar, a tomarme un tecito, yo vivo en Talagante y tomé la decisión de venirme por la Autopista del Sol. En la salida de Malloco me llamó mi señora y empezamos a conversar. Viene un camión, frena (adelante de su vehículo) y se bajan dos tipos. Pongo marcha atrás y tenía otro camión atrás. Tormenta perfecta», relató el comunicador.

«Lo que más me sorprendió es el nivel de violencia, yo quedé sorprendido. Está bien, te van a robar el auto, tus cosas, tu billetera, celular, la ropa, y uno espera que roben nomas, pero llega un momento tan vulnerable, que lo único que esperas es que te peguen un balazo, te sientes lo peor, lo más bajo, totalmente perdido en un lugar donde puede pasar cualquier cosa», agregó después.

Contexto en que Willy contó que «partieron pegándole al auto con un martillo combo, (pensaba) ‘para que lo pegaron al auto si tenían que llevárselo po’, de repente uno se da la vuelta, abre la puerta y me quería pegar un martillazo en la cabeza. Me empezó a pegar varios combos en el hombro, estoy medicado para que no me duela tanto. Quedé impactado, estoy shockeado, como si viniera saliendo de una operación».

Finalmente, el locutor radial dijo que los individuos lo «dejaron botado» y que después aparecieron dos personas que lo ayudaron. «Me dijeron ‘lo vimos todo, te queremos ayudar’, me subí a su auto, nos cruzamos con carabineros, me subí a la patrulla, y ahí empezó todo el tramite de hacer la denuncia y constatar lesiones», cerró.