Luego de revelarse la infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera y la ola de reacciones que esto dejó. Ahora se sumó un nuevo antecedente a la historia.

Recordemos que el viernes pasado, Karina Valenzuela, la mujer con la que el comediante habría tenido un romance mientras estaba casado con Maly, habló en «Only Fama», donde dijo que esperaba abrir los ojos de la también humorista.

Luego, Sergio Freire, canceló el show de stand up que tenía programado en Quilpué y por su parte, Maly Jorquiera se presentó de igual forma en uno de sus eventos, haciendo chistes de la infidelidad de su esposo.

Lee también: «Si les hacen daño, no es ahí»: Maly Jorquiera regresó a los escenarios con reflexión tras infidelidad de Sergio Freire

Pero ahora, en el programa «Zona de Estrellas», el panelista Pablo Candia, sorprendió a todos tras revelar que al parecer las infidelidades del comediante eran reiterativas.

«Como que la gente que había llenado el Comedy (restobar dedicado a difundir el humor y stand up en Chile) no era por la polémica, sino que era por su show, cuando era todo lo contrario… yo tengo la información de que Maly Jorquiera jamás nunca ha llenado ningún espectáculo de los cuales ella se ha presentado: no vende más de 10, 15, 20 entradas, porque no es una humorista que esté constantemente haciendo stand up», comentó el comunicador en el espacio.

Agregando que «voy a partir con lo más fuerte… porque esto no pasó hace poquito, ni hace dos semanas, ni hace un mes: esto viene de hace mucho tiempo atrás, incluso antes de que ellos dos se casaran. Hoy en día, Maly con Freire están bien… ella perdonó esta infidelidad. Esto está conversado», aseguró.

Detallando que «cuando esto ocurre, a principios de octubre, una de las primeras en enterarse fue Maly Jorquiera, porque la ex pareja, el ex marido de Karina –al enterarse de esto– generó un escándalo: llamó a Maly, llamó a Freire y dejó la escoba, y obviamente expuso toda esta situación».

«Pero yo, reporteando con el círculo cercano de ambos (de Freire y Jorquiera), me comentan que la relación no viene ben de hace mucho tiempo atrás. Me comentan, también, que ellos ya varias veces han terminado y se han separado: no es la primera vez que esto ocurre. Me comentan, también, que Maly Jorquiera siempre quiso casarse con Freire, pero que también el tema de las inseguridades, de no estar muy seguros de dar el paso de casarse, también estaban un poco tambaleando la relación. Entonces lo que me dicen a mí y me dejan claro, es que finalmente, si bien no se han separado de casa, de convivencia, en varias ocasiones han terminado y han vuelto varias veces, o sea, la relación no viene bien de hace mucho rato (…)», comentó Candia.

«Los últimos tres años ya no venían bien, y la impresión de que me da una persona de las cuales yo conversé, es que finalmente me dicen ‘a mí me da toda la impresión de que la decisión de que ellos tomaron de casarse fue porque ya venían viendo que la relación no iba para ningún lado, que estaba mal’’. Entonces, como muchas parejas suelen hacerlo dicen ‘ya, sabí qué… la única forma de arreglar nuestra relación, quizás, es casándonos», cerró el panelista.