El día de ayer, Pedro Astorga contó a sus seguidores que sufrió un accidente mientras practicaba kayak en el Río Nevado, en la región de la Araucanía. El finalista de «Gran Hermano Chile» resultó herido en un dedo y debió acudir a urgencias.

Lee aquí: Pedro Astorga regresó a su hogar en el sur tras salir de «Gran Hermano»: Así es su increíble casa sustentable

«Pucha acá estoy en urgencias porque me corté el dedo. Me están explicando que justo fue en un buen lugar. Por suerte no me desgarré nada, pero está feo igual», expresó el ex chico reality, mostrando su mano herida.

Y luego, actualizó su estado de salud, entregando nuevos detalles en sus redes sociales, tras ser revisado y curado por una doctora. Según contó, regresó a su casa y además reveló una divertida coincidencia que vivió en el centro asistencial.

«Agradezco mucho la preocupación. Ya estoy en la casita. Tengo el dedo cosido. Fue en el río, muy profundo. No les voy a subir imágenes de eso, porque es un poco grotesco. Voy a tener que hacer reposo por varios días», primero dijo Pedro.

«Adivinen cómo se llamaba la persona que me curó el dedo. Se llamaba Michelle. Así que ahí nos reímos un poquito. Pero nada, ya está todo bien», agregó.

Ante esto, Michelle Carvalho no dudó en reaccionar y le dejo un coqueto mensaje en Instagram: «Ya llegaré para cuidarte marido mío 🛶❤️». Recordando que ambos se casaron simbólicamente en el reality de CHV.