La gitana Perla Ilich y sus vecinos, vivieron una compleja noche luego del triunfo de Colo Colo. Según contó, como vive en Macul, sector aledaño al Estadio Monumental, fue víctima de desmanes y vandalismo luego de que los albos salieran campeones del Campeonato Nacional 2024.

Lee también: Daniela Castro revela complejo momento personal que la llevó a alejarse de las redes

La ex chica reality relató que el recinto se llenó de gente para festejar la copa. Por esto, las personas que residen en las cercanías tuvieron que soportar desórdenes y lamentablemente también vandalismo. Perla, alzó la voz en un despacho de Chilevisión y junto a un grupo de personas, decidieron hablar sobre lo sucedido en el programa «Contigo en Directo».

«No es solo la experiencia de este fin de semana, es la experiencia que estamos viviendo hace mucho tiempo. Yo vivo en esta villa hace muchos años, más de 20 años, pero lo que vivimos este fin de semana fue terror. Fuegos artificiales, gente defecando en la calle, botellas, piedras, saltaron a mi casa, entraron a robar», lanzó Ilich.

Agregando que «salí de mi casa llorando y estuve hasta las 02:30 con mis vecinas intentando entrar a nuestras casas, pero teníamos el paso bloqueado a los hogares».

«Hoy la misma Paz Ciudadana me dijo, ‘vecina no nos llame cuando pasen este tipo de eventos porque no vamos a venir’, no tenemos con qué defendernos. Entonces claro, a quién llamamos, si yo ayer le pedí ayuda a Carabineros por favor para poder ingresar y sacar a las personas que estaban metidas en mi patio, y nadie llegó», lanzó molesta.

«Blanco & Negro no se hace cargo, ni Blanco & Negro, ni la Municipalidad de Macul, porque acá nadie hace nada, todos se hacen los sordos, nadie ve nada, y muestran en la televisión solamente lo lindo», arremetió Perla Ilich.