El fotógrafo Jordi Castell hizo un duro análisis sobre la pasada relación de Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Aprovechando la tribuna del podcast «Nada que perder», conducido por Roberto Cox y Nico Cabargas, habló de la animadora y el complejo escenario que la ha envuelto desde que se destapó el escándalo de su ex esposo.

Lee también: Christian Pino arremete contra Nicolás Copano e insinúa que le fue infiel a su esposa con una actual ministra

«Un siútico que habla spanglish, pésimo. Si te las quieres dar de bilingüe, pronuncia bien…», primero dijo sobre Parived.

Para después, referirse a Tonka, señalando que «yo creo que aquí hubo un exceso de aspiración que se envició en una espiral de malas decisiones y de ‘¿cómo tan hueo…?».

«Lo dijimos el otro día, me invitó Julio a PH (Podemos Hablar). ¿Cómo tan ingenua? ¿Cómo le entregas todo al hombre con el que duermes? Cuando ni siquiera te compraste un departamento de dos ambientes en el centro pa’ plusvalía por último…», agregó Castell.

Ante esto, Roberto Cox preguntó: «¿Fue por amor?». A lo que Jordi contestó: «No, yo creo que aquí es algo más intelectual… una carencia intelectual. Porque hay que ser muy hue…».

«Tú no puedes ser… yo creo que aquí o la engatusaron o le dieron burundanga o pasó algo, pero no puede una persona tomar tantas decisiones erráticas», opinó sobre Tomicic.

«¿Tú sabes cuanto ganaba? No estoy hablando sólo de sus contratos de televisión, estoy hablando de las marcas, retail, por cuántos años…», dijo después el fotógrafo.

Momento en que Cox lo interrumpió para añadir: «pero el amor causar todo eso, una mujer o un hombre enamorado a veces entrega todo eso pensando que va a durar para toda la vida y de repente las cosas fallan».

«A mí me cuesta creer. Sí, yo igual traté… por amor hubo hartas cosas que la gente… es que a mí me cuesta entender la falta de lucidez de la gente», dijo por su parte Jordi.

«Creo que aquí hay algo de no trabajo, de no cultivar el intelectual. Gente que se desborda y se va para cualquier parte menos para el lado sensato», indicó después.

Finalmente, Jordi Castell reconoció sentir cariño por Tonka Tomicic, a pesar de que no son amigos. «Le tengo mucho cariño, mucho respeto. Me encantó su carrera desde el día uno», concluyó.