Recientemente, la modelo Aylén Milla, utilizó su cuenta de Instagram para contar que este mes su estado de salud se vio afectado, aunque no entregó muchos detalles.

En la plataforma donde tiene una comunidad de más de un millón de seguidores, publicó una historia en la que explicó lo que había ocurrido en los últimos días.

Lee también: «Qué semana más terrible»: Paloma Aliaga reapareció en redes sociales tras la muerte de su padre

«Estaba muy preocupada por mi salud los últimos 19 días. En el día 10, al notar algo raro, decidí volver a tomar mis vitaminas, hacer meditaciones, busqué el significado de mi problema en el diccionario de Bio decodificación, y mentalmente y energéticamente trabajé mucho para regular mi programa», primero escribió la argentina en su mensaje.

Revelando que visitó a la playa durante la «última luna llena del 2024». «Decidí sentarme en la playa bajo ella (la luna) y pedirle que me devuelva mi salud a la normalidad. Hoy me dio el milagro de nuevo», finalizó.

Cabe recordar que Aylén Milla, venció en julio de 2022 un cáncer de mama triple negativo, enfermedad que le fue diagnosticada un año antes.