Hace algunas semanas comenzaron los rumores de un nuevo romance de Igor Lichnovsky, quien recientemente se separó de su esposa, Carolina Pérez, con quien llevaba más de una década de matrimonio.

Y ahora, la prensa internacional confirmó que el ex Seleccionado Nacional mantiene una relación con la actriz mexicana, Cassandra Sánchez-Navarro, a quien conoció en medio de su crisis matrimonial. Mencionando que ambos fueron captados juntos en medio de un partido de la NBA.

Lee también: «Están saliendo»: Revelan nuevos detalles del romance de Yamila Reyna y Américo

«Un amigo cercano de Igor nos confirmo que, efectivamente sí andan de amantes. Según nos comentan ellos se conocieron porque Igor sufrió una lesión que le impidió moverse con libertad. Como no quería aburrirse, comenzó a asistir a eventos sociales y ahí fue donde se topó a Cassandra. El flechazo fue inmediato, y poco después, ella borró todas sus fotos con su esposo, las de la boda», revelaron en la prensa mexicana, pues Cassandra también estaba casada.

Además, una periodista de TVNotasmx indicó que el romance surgió en medio de la crisis matrimonial de Igor.

«Carolina no esperó más y encaró a Igor. Él admitió que sí estaba saliendo con Cassandra y ella decidió poner fin a su relación, sin oponerse. Ya que según nos cuentan, él se sintió liderado, ya no tenía que ocultar su romance con la famosa. Y para suerte de Igor, Carolina buscó no hacerlo público buscando mantener la calma por el bienestar de sus hijas y por los asuntos legales que aún tienen que resolver», confidenció.

Debido a lo anterior, se dice que Igor y Cassandra mantienen una relación hace tres meses aproximadamente, por lo que se habla de una infidelidad de parte del futbolista, pues seguía casado con su esposa Carolina. Razón por la cual, ella habría borrado o archivado las fotografías en las aparecían juntos en Instagram: