A finales de octubre, Catalina Pulido sufrió la dolorosa muerte de su hijo mayor, Sasha Von Knorring.
El joven de 28 años, murió luego de permanecer internado durante algunos días en la Clínica Dávila, aunque no se revelaron mayores antecedentes al respecto.
Lee también: Mariana Derderián reaparece en redes sociales con nuevo video
«Es durísimo, pero mi consuelo es que estas 3 semanas en la UCI lo abracé, besé, olí, peiné y le hablé todo lo que quería decirle. Le canté nuestras canciones, me acosté a su lado y después de verlo sufrir tanto, tuve el valor de decirle que si quería partir, lo hiciera», dijo la actriz tras confirmar la triste noticia.
«Lo recibí en mis brazos, y la vida me dio el regalo de que se fuera en mis brazos también. Por eso estoy tranquila y en paz. Sentí y viví su último aliento agarrando su manito. Ya no sufre más. Eso me da paz», agregó.
Y ahora, Catalina Pulido, compartió una publicación en Instagram mostrando un conmovedor regalo que le hizo su pareja, Guillermo Ruiz. Se trata de un gorro con el nombre estampado de su fallecido hijo.
«No me cansaré nunca de repetir y escribir el nombre más hermoso del mundo: Sasha. Gracias Guillermo. Detalles que llenan mi corazón», escribió la actriz junto al post.