La modelo y ex chica reality Camila Recabarren, reapareció en sus redes sociales para hacer un duro descargo sobre la situación que enfrentó en el verano pasado con su hermano.
Según su relato, esto recientemente se «resolvió», pero no de la forma en que ella esperaba.
Lee también: Daniela Aránguiz revela el consejo que dio a Jorge Valdivia tras problema con arresto nocturno
Cabe recordar que en enero de este año, la ex participante de «Ganar o servir» publicó en Instagram el siguiente mensaje: «Cuando tu ‘hermano’ te golpea y asfixia gratuitamente. Nos vemos en la Fiscalía. Como siempre, estaré bien. Tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada al mil», junto a una foto con moretones.
Y, ahora, Camila irrumpió en sus historias de Instagram con una actualización sobre esta situación, realizando un duro descargo: «Ni los ratis ni los pacos hacen nada contra la violencia hacia la mujer», partió diciendo.
«Solo el día de la conmemoración se mandan un buen comercial y era. Demuestren la hue… con hechos. Yo después de haber sido agredida, el hombrecito quedó como víctima. Teniendo los videos de los hechos borrándolos», agregó.
Finalmente, Recabarren dio a conocer la resolución de la justicia: «Y más le debo pagar». Revelando que «mi mayor testigo, mi hija, que vio como fui asfixiada y golpeada en el suelo mucho rato: siendo bloqueada sin poder defenderme, por mi hermano».