Recientemente, Gisella Gallardo reveló en el panel del programa «Sígueme» de TV+, que su ex esposo, Mauricio Pinilla, le ha pedido pololeo en reiteradas ocasiones.

Recordemos que hace poco, el ex futbolista visitó el espacio de «Tal Cual» donde reveló a José Miguel Viñuela y Jordi Castell, que la periodista es la mujer de su vida y que quiere recuperarla.

Lee también: ¿Le fue infiel a Daniela Aránguiz?: Revelan contradicciones en la relación entre Maite Orsini y Jorge Valdivia

Declaración a las que ahora se refirió Gisella, reconociendo que «Mauricio es el hombre de mi vida». Para después mencionar que junto al ex futbolista, están en proceso de volver a ser familia.

«Nunca he cerrado la puerta, Mauricio es el gran amor de mi vida, pero vamos pasito a pasito. Al menos ya con los niños volvió a ser lo mismo», comentó la panelista.

Revelando luego, los oscuros días que tuvo Pinilla, cuando se separaron. «Estaba muy mal, estuvo intentado muchas veces en clínicas, donde los que lo acompañaban en todas las ocasiones malas, no estaban. El no creía en los sicólogos y hoy los admira, los escucha y los respeta», detalló.

Y en medio de esta confesión, la panelista Daniela Aránguiz quiso saber más y le preguntó a Gisella si ya había pasado algo íntimamente.

Ante esto, Gallardo contestó que «como no ha pasado nada, él está haciendo un año de celibato, como Justin Bieber… dijo que me va esperar para que yo esté preparada, si es que quiero volver», aseguró.

«Él va a cumplir un año de tratamiento… me ha pedido pololeo varias veces, porque yo le digo que estoy separada. Pero no todavía, porque quiero estar bien segura, no quiero hacerle daño a los niños y a él», cerró la comunicadora.