En el último capítulo de «Palabra de Honor», se vio una sincera conversación. Faloon Larraguibel se refirió al fin de su matrimonio con Jean Paul Pineda, con quien tiene tres hijos en común.
La ex «Yingo» habló sobre esto con Sergio Rojas, a quien le dijo: «uno cuando se separa conoce de verdad a las personas». Para después revelar que no ha pedido ayuda económica a su ex esposo.
Lee también: ¿Qué dijo sobre Faloon? Mamá de Raimundo Cerda habla del nuevo romance de su hijo
«Yo no le pido nada», aseguró, pues se ha preocupado de trabajar y afortunadamente, le ha ido bien en sus proyectos. «Me da lástima su situación, yo lo tengo clarísimo. Él nunca pensó en la vida que yo no quería nada más. Y aún así muy enamorada, pero eran muchas cosas y ya no podía seguir aguantando. Yo estaba muy enamorada de él», agregó después Faloon.
Cabe recordar que en marzo de este año, la modelo denunció a Jean Paul Pineda por violencia intrafamiliar, grave episodio que terminó con la relación que ellos tenían, pues luego de esto se separaron y no volvieron a estar juntos.
Por esto, Sergio Rojas le preguntó a Larraguibel si hubiese seguido aguantando los episodios de violencia de su en ese entonces pareja, en el supuesto de que no tuvieran hijos. Pero la respuesta de la chica reality fue tajante: «Yo no podía seguir aguantando más», expresó.
«Siempre sentía en el fondo de mi corazón que esto se iba a arreglar, que no era el final. Siempre, estoy siendo súper sincera. Siempre sentía que no era el final», confesó después a su compañero.
Sin embargo, la seguidilla de episodios de violencia, sumado a las infidelidades del deportista, terminaron con las intenciones de la ex «Yingo» de continuar con su matrimonio. Por esta razón, finalmente Faloon Larraguibel cerró las puertas a una reconciliación: «No voy a dar pie atrás, lo tengo clarísimo. Me siento bien», concluyó.