La noche del viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar «Only Fama», el que contó con la participación de Luz María Siredey, madre de Francoise Perrot, que para sorpresa de todos, arremetió contra su hija.

Recordemos que hace algunas semanas, la ex «Mekano» también visitó el programa conducido por Fran García-Huidoro, donde lanzó fuertes dardos contra su ex pareja y padre de su hija, Edmundo Varas, a quien acuso de abandonar a la adolescente de 14 años y no cumplir con sus obligaciones.

Tras esto, el ex chico reality se defendió, asegurando que así no eran así las cosas y que siempre intentó acercarse a su hija, pero Francoise no lo permitía. Además, exhibió detalles legales para demostrar que debido a esto se llegó a tribunales.

Lee también: «Yo no soy quien abandonó»: Edmundo Varas responde con pruebas a las acusaciones de Francoise Perrot

Ahora, María Luz reveló que ella se hace cargo de la crianza de su nieta desde junio pasado, debido a los problemas con el alcohol de Francoise.

«Que triste tener que decirlo yo como madre, pero últimamente es tanta la mentira. A mí me miente, les ha mentido a todos», lanzó en el programa de Mega. «En general, es una manipulación con la gente, es una mentira tras otra, manipula las cosas para irse», agregó después.

Pero esto no fue todo, ya que la mamá de la ex «Mekano», también impactó a todos tras revelar que en algún momento, su hijo durmió en la calle producto de sus problemas con el alcohol.

mama francoise perrot

«Arrendaron una pieza, después los echaron porque no tenían plata para pagar, anduvieron deambulando muchos días… Supimos por las amigas que andaba en la calle con este tipo, que no tenía dónde dormir y ahí mi nieta casi se muere», detalló, haciendo alusión a una ex pareja que tuvo Perrot.

«Yo creo que todo esto es por la adicción, porque hace cuatro años, ella era súper buena mamá, muy preocupada», adicionó. «Ahí mi nieta fue la que casi se muere y la mamá, le dijo llorando ‘mamá, vuelve, que no quiero que duermas en la calle’. Y ahí volvió», cerró la mujer.