Hace algunas semanas, Titi Ahubert fue invitada al estelar «Podemos Hablar» de CHV, donde abordó su complejo momento económico.

Recordemos que la periodista está casada con Daniel Sauer, que actualmente está en prisión preventiva por estar involucrado en el Caso Factop. Por esta razón, ella no cuenta con los ingresos económicos de antes y ha acumulado una millonaria deuda.

Lee también: «Me encuentro entre el top 3»: Hans Valdés reveló el millonario monto que ha ganado en plataforma para adultos

«Mi marido me decía ‘tú no necesitas trabajar’. O sea, en ese aspecto, qué rico tener ese apoyo. ‘Sé feliz, quédate con los niños, sal, disfruta la vida, llévalos a pasear’, qué sé yo. Ahora pienso que me equivoqué, porque han pasado todos estos años y mira dónde me encuentro, en otra vereda», lanzó hace un tiempo Titi a modo de reflexión, tras enfrentar problemas económicos.

Y a raíz de esto, decidió sumarse a la plataforma de Arsmate, donde comparte contenido para adultos. Desafío del que recientemente conversó con LUN, señalando: «hace como un mes dije basta. Yo lo perdí todo y, como lo perdí todo, no tengo nada más que perder. Y eso es súper importante y tenerlo claro. Ya no le tengo miedo a la vida».

titia

«Yo entré a Charms Agency, que es una agencia de marketing y publicidad que le vende el contenido a Arsmate. Yo lo hablé con mis hijos y están todos apoyándome, porque no estoy generando lucas y tengo una familia, tengo que pagar luz, agua, gas… yo necesito trabajar y me lo tomo como un trabajo», detalló después sobre su llegada a la plataforma.

«La decisión la tomé también porque yo hoy en día tengo que sacar adelante a mi familia y la tengo que sacar por muchos años más, creo que ya es la hora de ponerme las pilas y trabajar», explicó al medio antes citado.

Titi Ahubert, también se refirió a la reacción de su esposo que está en la cárcel, tras enterarse de su decisión de vender contenido para adultos.

«Al principio como que me miró con unos ojitos de pena, pero yo le dije: ‘Discúlpame, pero yo necesito trabajar para sacar adelante a esta familia’. Le expliqué y le dije: ‘Tómalo o no’. Él ahora lo entiende perfecto, no tiene problemas. De hecho, él el día de mañana quizás también lo hace y hacemos una colaboración. Hay que ver cómo van las cosas», cerró.