El año 2011, Raquel Castillo saltó a la fama de la mano del programa «Factor X» de TVN, donde se describió como «la mujer de las 5 mil imitaciones». Su participación se hizo viral y hasta el día de hoy es recordada en las redes.
Y ahora, reapareció en la televisión chilena con una apariencia totalmente renovada y hablando de su nueva vida en Perú, donde se casó con un empresario.
Lee también: Titi Ahubert debuta en plataforma para adultos: «Tengo que sacar adelante a mi familia»
Raquel, fue invitada al programa «Todo va a estar bien» de Vía X, donde conversó con el conductor, Eduardo de la Iglesia, recordando su paso por la tv y además, abordó la posibilidad de ser parte de la política, ya que su esposo quiere ser Presidente de Perú.
«A pesar de todo, me ha ido bien. La verdad es que no es fácil acostumbrarse a otro país, así sea un país vecino. De primera las críticas, los rechazos rotundos, pero ya como que lo asumí», primero comentó sobre la decisión de dejar Chile.
Para después destacar lo valorada que se ha sentido en el país vecino, artísticamente hablando, algo que según sus palabras, no ocurrió acá. «No solamente a mí, generalmente muchos artistas tienen que salir afuera para que recién te valoren, para que recién te tomen en cuenta», expresó la mujer.
Y sobre su vida personal, Castillo contó que se casó hace 9 años, con un empresario de autos, vinos, dueño de discotecas, y además, anteriormente fue futbolista. Pero ahora está dedicado a la política.
«Quiere meterse a ser presidente. Yo lo voy a ayudar con la campaña, pero hasta ahí porque como soy chilena no creo que me den tanto la pasada», dijo al respecto.
Finalmente, cuando el conductor del espacio le mencionó sobre la posibilidad de ser Primera Dama, Raquel Castillo comentó: «no, imagínense. Chile me cuelga. ¿Y sabes lo que pasa? Perú en sí es muy patriota, no les gusta que vengan de afuera a ocupar puestos».