En una nota anterior les contamos sobre la nueva vida de Raquel Castillo, quien se hizo conocida tras participar en «Factor X» de TVN y hace un tiempo se radicó en Perú, país donde trabaja como notera en la televisión.

Sin embargo, la mujer vive un complejo momento familiar, ya que no sabe el paredero de su madre, con quien habló en abril pasado por un accidente que tuvo.

«Ahí me enteré que había tenido un accidente en su casa donde se fracturó la cadera. Incluso, la tuvieron que sacar por arriba de la casa para llevarla al Hospital Traumatológico de Santiago», dijo Raquel al diario La Cuarta.

Lee también: Karen Doggenweiler contó que su madre venció al Covid-19

Luego de enterarse que supuestamente había sido trasladada desde Curacaví a Espacio Riesco, no obtuvo más noticias de ella, lo que sin duda, tiene muy preocupada a Castillo.

«Incluso, me han dicho ‘está pérdida, ya no hay nada que hacer’. Así han pasado los meses (…) Hay personas que me dijeron que habían visto una nota en TVN, que hablaba sobre una señora que ingresó por una fractura en la cadera y que le había dado COVID-19», señaló.

La artista explicó que no sabe exactamente donde está su mamá, ya que le han entregado diferentes versiones al respecto: «Había una asistente social que no pudo ni ayudarme. Me decía que estaban copados los hospitales y que no se la podía llevar a los hogares de ancianos. Y si no está ahí, ¿dónde está? No saben si está muerta o viva», indicó.

Finalmente, Raquel Castillo se refirió a las críticas que ha recibido por dejar sola a su mamá, pero la mujer aclaró que a pesar de vivir hace 7 años en Perú, viajaba constantemente a Chile para visitarla.

«Ahora pensándolo bien debería habérmela traído a la fuerza al Perú. La última vez que hablé con ella me dijo: ‘Me dejaron bien de la cadera’. Estaba lúcida. Estoy mal. He estado con angustia, no me ha entrado la comida. Pienso: ¿qué hicieron con ella? ¿dónde está mi madre?», cerró.