En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el positivo por Covid-19 de la animadora María Luisa Godoy y ahora, es otra animadora de TVN que hace noticia por esta enfermedad.

Lee también: Tiene 7 meses de embarazo: María Luisa Godoy da positivo por Covid-19.

Se trata de Karen Doggenweiler quien contó que su madre venció al Coronavirus. La comunicadora vivió semanas muy difíciles luego de que su mamá, Silvia Lapuente de 77 años, fuera uno de los casos positivos de la enfermedad en el país. Sin embargo, ella ganó la batalla, recibiendo su alta el martes de la semana pasada.

«Tuvo dificultad para respirar y de inmediato nos avisó, porque podía ser coronavirus. Ella es hipertensa, tuvo un infarto y es gordita, así es que es de alto riesgo», reveló Karen.

Para después detallar que «ella siempre estuvo tranquila, segura, confiada y con toda la fe puesta en que se iba a sanar. Yo creo que el buen ánimo y su fortaleza interna la ayudaron mucho».

«Nadie sabía bien cómo iba a evolucionar mi mamá. Tuvo una neumonía por Covid, el diagnóstico era complicado. Vamos saliendo poco a poco. Sus pulmones están bien, los bronquios aún están un poco obstruidos, pero sigue luchando para estar cada día mejor», continuó relatando Doggenweiler, confesando que lo más difícil fue estar lejos de su madre todo este tiempo.

Finalmente, la animadora de TVN contó cómo lo hicieron para mantener el contacto con su progenitora, a pesar de la distancia.

«Para estar en contacto usamos las videollamadas, los mensajitos, las conversaciones en las aplicaciones. Mi mamá ya es experta y hasta reenvía cientos de videos, fotos y hasta los últimos stickers», cerró.