En el último capítulo del programa «Sígueme» de TV+, los panelistas abordaron las recientes acusaciones de Mon Lafarte, quien fue víctima de acoso sexual durante su participación en el programa «Rojo, Fama contrafama» de TVN.
A raíz de las declaraciones de la artista, la panelista Gisella Gallardo, contó que vivió un crudo episodio hace algunos años atrás: sufrió abuso sexual en un gimnasio, impactando a sus compañeros de panel.
«Uno no reconoce y no quiere creer que te están haciendo como lo que están haciendo y que es verdad. A mí me pasó a mis 41 o 42 años, que estaba yendo al gimnasio con un personal trainer muy reconocido de Las Condes», contó Gisella.
Para después recordar, cómo ocurrieron los hechos, tras quedarse a solas con el sujeto: «por casualidad nos quedamos solos en la clase y empieza a decir ya vamos a elongar y yo me sentía súper incómoda y decía como que ‘me tengo que ir, me tengo que ir’. Y me quedé callada», expresó.
«Después llamé a mi hermana y le dije ‘te morí lo que me pasó, este gallo como que me toqueteó entera’. Y en posiciones que me quedé helada y no supe cómo reaccionar», detalló en el espacio.
Grave situación que quiso compartir con sus compañeros de equipo, para luego entregar una reflexión al respecto, ya que a pesar de tener un fuerte carácter, este tipo de situaciones dejan en shock a cualquier persona. «Sabiendo que yo reacciono siempre a las cosas, tengo un carácter súper fuerte, veo alguna injusticia y yo me meto, o veo accidentes y yo me meto. Acá me quedé helada porque decía si me había pasado yo nomás los rollos», finalizó.