La noche de este sábado, se emitió un nuevo capítulo del programa «La Divina Comida», donde una de las invitadas fue Carla Jara, quien se sinceró, entre otras cosas, sobre su relación con Diego Urrutia.

Recordemos que en marzo pasado, la ex «Mekano» terminó de forma abrupta su matrimonio con Francisco Kaminski, en medio de rumores de infidelidad con Camila Andrade. Los protagonistas negaron esta información y al tiempo confirmaron su romance que perdura hasta el día de hoy.

Lee también: «Mi mejor regalo»: Francisco Kaminski celebra su cumpleaños junto a Camila Andrade y su hijo Mariano

Y Carla por su parte, se dedicó a sus proyectos profesionales, entre ellos, su fichaje como rostro de TVN, canal donde conoció al comediante, iniciando después un pololeo. «Llegó a mi vida como una lucecita, en un momento donde hay tanta oscuridad y uno de repente no ve nada y como que todo es terrible», dijo Carla sobre el humorista.

«Apareció él, en un programa de televisión, en un lugar donde uno menos se imagina que te vas a encontrar con alguien o que vas a terminar teniendo una relación con esa persona. Ahí fue, ahí ocurrió el flechazo de cupido», detalló después.

Momento en que Jara también abordó la diferencia de edad entre ambos, ya que ella tiene 40 años y Diego, 29. «Me lo cuestioné al principio y él también (…) Bueno, ¿sabes qué? Hoy puedo decir que no se nota», expresó.

«Diego es un hombre súper maduro y yo ya había vivido mi duelo, entonces yo estaba preparada para conocer a otra persona, aunque no sabía para dónde iba a ir, ni para dónde iba a llegar ni nada», agregó.

Finalmente, Carla Jara confesó que con el paso del tiempo se fue dando cuenta que con Diego Urrutia tienen muchas cosas en común, además lo pasan bien y se ríen mucho, por lo que reconoció estar muy feliz con su nuevo pololeo.