La actriz Catalina Pulido, fue invitada al último capítulo del programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde se sinceró, sobre la triste muerte de su hijo mayor, Sasha Von Knorring.

Recordemos que el joven de 28 años, falleció el pasado 30 de octubre, luego de permanecer varios días internado en la UCI, en la Clínica Dávila. Tras esto, su madre ha compartido emotivos en redes sociales, homenajeándolo y ahora, contó desconocidos detalles sobre su deceso.

Lee también: «Con un hijo fallecido y ella como si nada»: Cata Pulido recibe crueles comentarios tras posar en bikini

En el espacio, la conductora Pamela Díaz, le preguntó a Cata sobre la causa de muerte de su hijo. Ante esto, la intérprete contestó: «tuvo una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune que, en un principio, se pensaba que era una cirrosis».

cata pulido

«Luego se hicieron múltiples exámenes y no se pudo hacer nunca la biopsia, porque él tenía hemorragias internas y faltas de plaquetas», contó.

Según el relato de la participante de «Palabra de Honor», esta enfermedad «le agarró los riñones y el páncreas. Lo único que tenía bueno era el corazón y los pulmones. O sea, en el fondo, el hígado no podía depurar la sangre y se empezó a intoxicar», explicó en el espacio.

Incluso, Cata comentó que a su hijo Sasha, «lo dializaron. La primera vez, como diez horas, resultó bien. La segunda vez empezó con las hemorragias y le descubrieron várices internas».

Contexto en que la actriz recordó que las cosas empeoraron cuando a su hijo le dio una encefalopatía, un deterioro de la función cerebral que afecta a personas con enfermedad hepática grave.

Ante esto, Catalina mencionó que todo lo anterior provocó una «tormenta perfecta», que finalmente fueron deteriorando la salud de su hijo.