Las panelistas Claudia Schmidt y Adriana Barrientos, tuvieron una fuerte discusión en emisión del programa «Zona de estrellas». 

La uruguaya estaba hablando de Sergio Rojas, expresando sus respetos hacia él, momento en que la «Leona» la interrumpió, iniciando un fuerte encontrón que dejó perplejos al resto de sus compañeros de panel.

Lee también: «Nunca fuiste generoso»: Anita Alvarado arremete contra ‘Negro’ Piñera tras revelar grave estado de salud

«Son muy buenos para sentarse a hablar acá en el panel, dirigir programas, ser ejecutivos de canales, pero son muy malos para dar la cara cuando los otros, los amiguitos de la industria lo están pasando mal. Por eso yo respeto a Sergio Rojas, se ha condoreado sí lo ha hecho en ocasiones, y lo he conversado con él», dijo Claudia. Pero Adriana la interrumpió, pues se ofuscó al escuchar que estaba defendiendo al periodista.

«Adriana estoy hablando yo es mi momento, después hace los descargos tuyos», le respondió Schmitd. Pero Barrientos no se quedó callada y le contestó: «tú no me vas a venir a hacer callar, esto no es un monólogo. Aquí no ha nacido el que me hace callar».

Agregando que «Sergio Rojas casi se va preso y varias veces». Discusión que fue subiendo de tono ya que Claudia le dijo a su compañera que debió conversar con él sobre los problemas que tengan, pero Adriana volvió a arremeter furiosa.

«Las cosas se los digo cuando yo quiera a Sergio. A mí nadie me manda, ni nadie me hace callar ni Sergio ni tú», lanzó. Agregando que «yo digo las cosas cuando a mí se me ocurren y cuando yo estime conveniente voy a ver si es que enfrento, si es que me interesa enfrentar a Sergio Rojas. Pero que lo vengas a elevar a un pedestal que no tiene… Una persona que fue periodista y casi se fue preso, si no es porque dejó las rodillas rezando».

Ante esto y visiblemente molesta, Schmidt preguntó a alguien detrás de cámara: «¿Quieres que hable, Simón?», «¿No?». Acto seguido se levantó y abandonó el set del programa.

 

Tras este altercado, en el programa «Que te lo digo» de Zona de estrellas, su conductor Sergio Rojas dijo que la uruguaya quedó muy afectada por esta situación e incluso, tomó una drástica decisión.

«Claudia quedó muy afectada, se fue llorando del canal. Yo me la topé abajo, en Chucre Manzur», reveló.

Confidenciando que la panelista le dijo: «yo no me la banco más, yo no trabajo más con esta mujer, renuncié».

Ante esto, Sergio Rojas aseguró que «Claudia es una tremenda panelista, es una excelente comunicadora y de una decencia que se necesita en la televisión chilena». Añadiendo que según algunas fuentes al interior del canal, son varias las personas que no soportan las actitudes de Adriana Barrientos.