Esta semana, Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, confirmaron el término de su relación, luego de 20 años juntos. Noticia que impactó a todos, pues eran consideradas una de las parejas más estables del espectáculo nacional.
Lee también: «Gracias por los momentos más maravillosos»: Tras confirmar su quiebre, Juan Pedro dedica mensaje a Karen Bejarano
Los ex chicos «Mekano», compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales, abordando su ruptura y ahora, Juan Pedro, rompió el silencio. En conversación con LUN, contó algunos detalles de su actual momento.
«Con Karen (Bejarano) estamos separados hace un buen tiempo, ya unos meses. Como toda pareja, lo hemos intentado llevar de la mejor forma posible, con cariño y con el respeto que nos ha caracterizado mutuamente durante nuestra relación. Nuestro hijo (Guillermo) nos acompaña en este proceso y esa es la situación. Creo que ahora sí es definitivo y ya estamos así hace más de un mes», confidenció.
Contexto en que Juan Pedro, reconoció que le ha ayudado mucho ir a terapia y también, la compañía de sus amigos. «Para mí la terapia es vital y, al mismo tiempo, la amistad de grandes personas también ha sido vital. Muchas veces uno va a esa hora que tiene con la sicóloga, pagas un precio muy alto, y después sales de ahí igual de ahogado o un poquito menos ahogado de cómo entraste. Entonces, la posibilidad de compartir con amigos y de conversar cómo uno se siente ha sido de una gran ayuda», comentó.
«Y con respecto a Karen, para mí la situación es particular porque hay muchas relaciones que terminan y se desarrollan casi como un enfrentamiento entre ambas partes. Lo mío es completamente opuesto. Yo amo a Karen con todo mi corazón y siempre soñé vivir con ella hasta viejito», confesó después.
Finalmente, el ex «Mekano» reconoció que estos son momentos de mucha tristeza, pero quiso entregar una reflexión al respecto.
«Es la realidad nomás y hay que afrontarla. Cada uno tiene un camino formado por las decisiones que va tomando y, en la medida en que esos caminos encuentren un punto en común en el futuro, todo puede ser. Para mí, el amor por ella está intacto. Pero también, como me decía mi psicóloga, a veces uno puede amar a una persona y no estar con ella», cerró.