El pasado 2 de enero, Camila Andrade, cumplió 34 años y lo celebró junto a su familia, amigos y su pareja, Francisco Kaminski. A través de redes sociales, la ex participante de «Gran Hermano Chile» compartió algunos registros del festejo, donde incluso estuvo Mariano, hijo del locutor radial y Carla Jara.
Lee también: Fotos: Camila Andrade celebró su cumpleaños junto a Francisco Kaminski y su hijo Mariano
Pero ahora, en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, dieron a conocer más detalles al respecto. La panelista Gisella Gallardo, contó que el animador le habría dado un lujoso regalo a Camila.
«El regalo que le habría hecho es, nada más y nada menos que ¡un automóvil cero kilómetro!», confidenció.
Agregando que «el problema es que, en el entorno de Carlita, están enojados por el tema de que, desde octubre, él no pagaría las cuotas correspondientes al crédito que ella pidió», indicó.
Palabras con las que hizo referencia a la deuda que Kaminski mantendría con su ex esposa, por lo que este lujoso regalo causó indignación en el círculo de la ex «Mekano».
Finalmente, en el programa comentaron que intentaron comunicarse con Camila Andrade, sin resultados positivos, pero sí contestó Francisco Kaminski.
«No, Gissella, eso es falso. Ella se compró un auto con su plata. Yo no le he comprado nada», aclaró el ex esposo de Carla Jara.
«Estoy pagando poco a poco lo que debo a todos y en eso estoy enfocado. No estoy en situación de estar comprando autos después de todo lo que pasé y perdí laboralmente. No me interesa hablar más», complementó.
Sin embargo, Gisella Gallardo, aportó nuevos antecedentes al respecto, señalando: «yo tengo entendido por una muy buena fuente que a Carla no le paga desde octubre esta cuota, y ella está pagando el crédito que fue para un negocio de él».