En el último capítulo del programa «Tal Cual» de TV+, Francisca Merino, contó que la relación entre su pareja, Andrea Marocchino y su primo, Marcelo Marocchino, terminó.
Espacio donde estaba conversando con los conductores Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, pues recordaron sus declaraciones en «Podemos Hablar», donde confesó sus ganas de casarse con su novio italiano.
Lee también: «Lo hice de despechada»: Daniela Aránguiz se arrepiente de sus dichos sobre Jorge Valdivia
«¿Y el anillo para cuándo? No le regala anillo Andrea», le preguntó la mamá de Kel. Ante esto, la actriz contestó: «Mira, esta Navidad esperaba el anillo, les juro… no, me regaló otra cosa. Igual me encantó, pero no el anillo».
Contexto en que Raquel Argandoña le preguntó a Pancha Merino si le gustaría ir a la Gala del Festival de Viña del Mar. A lo que ella contestó de forma positiva: «me gusta ir a la Gala porque adelgazo y este año quiero pasar con Andrea. ¿Cómo sabes si no me regala el anillo en la alfombra roja?», dijo. Pero después lanzó sin filtro que encuentra ordinario que estén regalando un anillo de compromiso en esa instancia.
Tras esto, la animadora le recordó que Marcelo Marocchino, primo de su pareja Andrea, tuvo ese gesto con su actual esposa. Momento que Francisca aprovechó para arremeter contra el italiano: «sí, pero por favor. Ese no le llega ni al talón a mi pareja Andrea. Ni como persona, ni como ser humano, ni como empresario, ni socialmente. Está muy por debajo el primito», expresó.
«Ellos ya no son familia, de hecho a Marcelo lo sacaron de ‘Cielo Milano’. No tiene nada que ver. Absolutamente separados y con abogados entre medio», cerró, confirmando que los primos tuvieron una importante disputa que los mantiene alejados.