El domingo recién pasado, en el estelar «Primer Plano», hablaron sobre el supuestro triángulo amoroso que Maite Orsini habría protagonizado. Luego de tener un romance con el político, Marcelo Díaz, mientras él mantenía una relación con Millaray Viera, con quien tiene una hija en común.
Lee también: «Una vergüenza para el país»: Paty Maldonado en picada contra Maite Orsini
Esto en medio de las polémicas amorosas de la diputada del último tiempo, donde su tormentoso pololeo con Jorge Valdivia, ha estado en la palestra en más de una ocasión. Y ahora, una ex pareja de Maite, alzó la voz.
Se trata de Mario Velasco, con quien la parlamentaria tuvo un comentado romance en el pasado. En su programa «Zona de estrellas», el animador confesó qué lo enamoró de Orsini.
«Yo estuve a punto de perder la pega…han pasado 20 años y todavía me dicen ‘voh soy el weon de la arañita», primero recordó. Haciendo alusión al polémico episodio que la diputada protagonizó con Carolina Mestrovocic, hace unos años y por el que incluso, ambas fueron detenidas, tras escalar el edificio donde vivía el ex «Yingo».
Ante esto, la panelista Cata Pulido le preguntó a Mario: «por fin entramos al tema que a mí me me interesa: ¿Qué tiene Maite Orsini? ¿Una planta carnívora?», dijo entre risas.
«No hay nada más atractivo en una mujer que sea inteligente, que sea intensa, que sea decidida e impulsiva», contestó Velasco, sobre las cualidades de la parlamentaria.
«Esto te genera rechazo o miedo, cuando termina subiéndose al cuarto piso, yo vivía en el 3 y se metió al cuarto. O se fue y te dejó pegado post it desde el velador hasta tu auto, son cosas que te van envolviendo», agregó.
«Además es una mujer muy atractiva, es bonita, muy bonita», comentó. Pero lo que más llamó la atención fue que cuando le consultaron si volvería a tener una relación con Maite, el animador no cerró las puertas: «yo no escupo al cielo jamás», cerró.