El año 2014, Eliana Hernández, más conocida como «Naná», saltó a la fama tras participar en el programa «MasterChef». 

La cocinera se ganó el cariño del público y tras estar un tiempo fuera de los medios, ahora reapareció, a sus 95 años. En conversación con Página 7, contó que actualmente vive en La Serena y que hace poco, sufrió un problema médico.

Lee también: «La observaba todos los días»: Revelan el nombre de la animadora que le ‘copiaba’ todo a Tonka Tomicic

«Con lo que hice, incentivé a todos los que tienen mi edad, porque no nos daban valory ahora he visto publicidad que lleva gente de edad. Sirvió para levantar la vejez», primero comentó sobre su participación en el programa culinario de Canal 13.

«Me conocen en todas partes. Me abrazan, me dicen ‘yo fui fan de usted. ¿Por qué dejó de cocinar’?… Ahora estoy de pinche, ayudo», contó después.

abuelita eliana

Fuente: Página 7

Luego, «Naná», se refirió a los problemas de salud que tuvo el último tiempo, aunque no quiso entregar muchos detalles.

«En este momento me encuentro bien, pese a que tuve malas noticias referentes a mi salud, pero no las voy a decir, porque no vale la pena», contó. Agregando que «últimamente he visto médicos por necesidad. No voy a decir qué tengo, pero sufrí como una semana, la lloré, pero yo misma me lavo el cerebro con que no vale la pena a mi edad».

«En mi vida he tenido altos y bajos y estoy agradecida, porque de lo malo he sacado cosas buenas. No quiero que nadie me tenga lástima. Me gusta seguir como yo me siento, con menos edad de la que tengo», expresó.