En el último capítulo del reality «Palabra de Honor», se vio la eliminación de Félix Soumastre, la que a su vez, dio paso a un fuerte descargo de Faloon Larraguibel.

Cabe mencionar que en la prueba de eliminación, los participantes debían rescatar cinco cantimploras pasando por debajo de túneles de neumáticos, cruzando una ratonera en zigzag. Donde el más rápido fue Miguelito, mientras que Andrés Caniulef tuvo más dificultades, por lo que gracias a la velocidad del comediante, resultó ganador junto a Natu.

Lee también: Faloon Larraguibel sorprende con nueva infartante sesión de fotos

Tras esto, Andrés y Félix debían votar y ambos eligieron «traición» y el escogido fue Caniulef quien eliminó a su compañero de encierro, dedicándole algunas palabras: «tengo muy buenas opiniones de gente de afuera. Quiero que se queden con el recuerdo suyo de afuera. Un buen papá siempre es una buena persona, nuestros problemas de adentro son cosas nuestras y tienen que ver con luchas de egos y con esta realidad paralela. Mi molestia con él la vivo aquí adentro, afuera no sé, tendría que conocerlo», comentó.

Y Soumastre por su parte dijo: «Andrés y yo tenemos diferencias profundas. Siento que se equivocó de forma grosera conmigo y mientras no haga su mea culpa, está difícil llegar a un diálogo. Ya veremos más adelante».

Pero cuando llegó el turno de la despedida de sus compañeros, Faloon Larraguibel, decidió no acercarse, explicando sus razones.

«Vi la peor versión de él acá, horrible, manipulador, déspota. Y él se mostró tal cual es, una versión que yo no conocía porque lo veía de lunes a viernes. Pero convivir con él es otra cosa», comentó la modelo a sus compañeros.

Por su parte, Andrés Caniulef agregó: «Y así se fue el capitán del Titanic, ahogadísimo. Mañana la energía de la casa va a ser otra».