Un video circulando en redes sociales da cuenta que una conocida pareja del espectáculo contraerá matrimonio.

Se trata de Carla Jara y Diego Urrutia, quienes llevan menos de un año de relación, pero de igual forma el comediante se la habría jugado para pedirle matrimonio a la querida ex «Mekano».

«¡Es oficial! Diego Urrutia le pidió matrimonio a Carla Jara y ella ¡dijo que sí!», escribieron junto al video donde se puede ver a Diego aparentemente pidiéndole matrimonio a Carlita en un lugar público.

Cabe señalar que, hace solo unos días, Carla habló sobre la diferencia de edad entre ambos, ya que ella tiene 10 años más que él: «Desde que yo estoy con Diego como que se me acerca tanta gente a mí diciéndome ‘yo tengo una relación’. De hecho conocí a una pareja el sábado que tienen una diferencia de 18 años y llevan 4 años juntos, se van a casar. Entonces, creo que está súper normalizado las relaciones de hombres adultos y mujeres más jóvenes, pero no a la inversa», comentó.

Revisa el video circulando en la web: