El viernes 14 de febrero, se celebró un nuevo día de San Valentín, día en el que Gisella Gallardo recibió una tierna sorpresa de su ex esposo, Mauricio Pinilla.

Así lo mostraron en el programa «Hay que decirlo», donde es panelista. En pantalla exhibieron un ramo de flores, que el ex futbolista le obsequió a Gisella.

Lee también: «Te amo y gracias»: Camila Andrade publica romántico video junto a Kaminski

Ante esto, el conductor Ignacio Gutiérrez le preguntó: «Si es tanta amistad, ¿qué significa esta foto?». A lo que Gallardo contestó entre risas: «¡Qué fuerte emboscada me están haciendo!». 

El comunicador le volvió a consultar: «¿Eso fue de una marca, de una persona, fue de un amigo?». La panelista entre risas contestó: «es que mi hija me botó la tarjetita… no pude ver de quién eran, de verdad…».

Pero después reveló que «sí, voy a confirmar que eran de Mauricio. También le regaló a mi hija». Confesando la emocionó mucho el mensaje que contenían las flores: «me emocionó más lo que decía la tarjetita», expresó.

«Decía ‘por muchos 14 de febrero más y porque nunca nos dejamos de querer'», detalló.

Cabe mencionar que Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla se separaron en 2022. Y aunque al tiempo el ex futbolista inició un romance con Gala Caldirola, las cosas no funcionaron.

Luego, se comenzó a acercar a su familia nuevamente y actualmente, está en vías de reconciliación con su ex esposa, quien no ha cerrado las puertas a regresar con «Pinigol».