La actriz Patricia López, vivió una incómoda situación, mientras disfrutaba de sus vacaciones. A través de su cuenta de Instagram, contó que fue expulsada desde el Lago Vichuquén, región de O’Higgins.
«Me acaban de echar de una playa que, según mi entender y el de todos los vecinos, era pública, La Rampla, que es Santa Rosa de Aquelarre y la señora me dijo que me fuera porque ella lo había concesionado y que ahora era privado», relató por medio de un video.
Lee también: «Vine a contar mi verdad»: Millaray Viera revela por qué no está en TV
Agregando que «cada día desaparecen más y más playas públicas, servidumbres de paso, y caminos que llevaban al lago. Es increíble».
Por lo que debido a esta situación, Paty López, decidió tomar cartas en el asunto, contando que «me uní a la Agrupación de Fijación de Accesos al Lago Vichuquén para poder contribuir con información, con planos antiguos, mi papá veranea aquí desde hace 50 años, y conoce bien el territorio, como muchas personas del pueblo de Vichuquén, Aquelarre, sus alrededores, que ven año a año cómo desaparecen estos accesos».