El lunes recién pasado, Daniella Campos fue invitada al programa «Hay que decirlo» de Canal 13, donde protagonizó un incómodo momento con su conductora, Pamela Díaz.

Cabe recordar que la semana pasada, «La Fiera», comentó que era mejor que la ex modelo «guardara silencio» ante la polémica detención de su hermana Denisse Campos. Tema que abordó en su visita al espacio de espectáculos.

Lee también: El millonario monto que cobró Denisse Campos a «Primer Plano»

«Te lo digo en tu cara. Cuando uno no tiene relación con una persona de su familia por 20 años, siento que cuando tú hablas de ella, te alimentas en esto, porque al final sabemos cómo es», le dijo Pamela.

Duro cara a cara entre Pamela Díaz y Daniella Campos

Ante esto, Daniella le contestó: «a mí me invitaron a tres programas la semana pasada, y creo que es la vez que más plata me han ofrecido, y yo dije que no, porque no me voy a enfrentar a mi hermana, porque no es justo para ella…». Además, le dijo a Pamela: «tú no has reconocido a tu hermano en veinte años poh», molesta por el cuestionamiento de la animadora, sobre sus declaraciones en prensa sobre la situación de Denisse.

La visita de Daniella al programa no fue cómoda y así lo relató posteriormente en el programa «Que te lo digo» de Zona Latina.

«En el momento me molestó, me ofusqué, porque cómo opinas de la familia de otro cuando tienes la caga en tu familia y fue lo que yo le dije a la Pamela», comentó la panelista de «Zona de estrellas».

Asegurando que «le traté de explicar que yo trabajo en esto, que es lógico que me van a preguntar y se lo dije ayer, si puedo hablar hoy día de ti, es porque cuando me toca a mí tengo los ovarios de sentarme y poder contestar».

Pero esto no fue todo, ya que además comentó que Díaz, tuvo una mala actitud con ella desde el momento que llegó al canal. «De partida para qué me invitan, si la conductora del programa no me quiere ni mirar, no me saludó, me tiró indirectas, trató de decir cosas igual que la vez anterior que fui de invitada. Yo no he ido a meterme a su casa, no me metí por la ventana ni por la puerta de atrás, a mí me invitaron», detalló.

«Creo que como dueña de casa (Pamela Díaz) es muy mal educada. Para la otra voy a pensar si voy o no voy», sentenció.