Uno de los rostros que desfiló por la alfombra roja de la Gala de Viña fue Pamela Díaz. La animadora una vez más se hizo presente en el evento, pero esta vez, fue acompañada por su hija, Trinidad Neira.

La joven lució un negro muy ajustado, con un largo escote en su pierna y la animadora por su parte, optó por un vestido con mangas con muchos brillos. En cuanto al peinado, Trini, mostró un cabello rubio con algunas ondas y «La Fiera», se unió a la tendencia del «wet hair», que consiste en llevar el pelo completamente húmedo, dando la impresión de haber salido recién de la ducha.

Lee también: «La gente decía llegó esta hue… y nos pasan a llevar a todos»: Ivette Vergara habla de la molstia en la Gala por Tonka Tomicic

«Muy feliz de estar con mi hija, de pasar acá, que es algo que queríamos hacer ese tiempo, así que hoy día se atrevió», comentó Pamela tras ser entrevista por José Antonio Neme. Y por su parte, Trinidad agregó: «nos pusimos harto de acuerdo en todo, sobre todo en los zapatos».

Cabe destacar que madre e hija lucieron diseños de Camila Pontikas, sacando aplausos por sus looks, recibiendo muy buenas críticas por sus apuestas.

Revisa el look de Trini Neira y Pamela Díaz en la Gala de Viña: