La noche de este viernes, Mega estrenó un nuevo capítulo de su estelar «Only Fama», donde abordaron una de las polémicas de la semana: la reconciliación de Jorge Valdivia y Maite Orsini.
Recordando que se especuló que Daniela Aránguiz habría filtrado esta información, ya que el «Mago» actualmete vive en su casa, donde cumple la medida cutelar de arresto domiciliario nocturno.
Lee también: Captan a Jorge Valdivia en cita con una nueva mujer
Debido a lo anterior, la ex «Mekano» aprovechó la tribuna del estelar para aclarar este tema, asegurando que ella no ha entregado ninguna información a la prensa.
«Quiero negar, absolutamente, que yo haya filtrado esta información», primero aseguró.
Para después explicar por qué recibió al «Mago» en su casa, pues ambos se separaron hace un tiempo e incluso el ex futbolista acompañó a Maite Orsini en tribunales cuando la diputada presentó una querella contra Daniela Aránguiz.
«Le tendí la mano a una persona que a mí me lo dio todo y que llenó muchos espacios de vida que estaban vacíos, porque yo tengo un tema súper importante con el abandono de mi papá cuando era chica», comentó la panelista.
«Lo hice por mí. No me arrepiento para nada de abrirle a Jorge las puertas de mi casa, porque siento que la vida me retrocedió a un lugar para poder separarnos en buenos términos», complementó.
Bajo ese contexto, Daniela dijo en pantalla que «yo soy la que lo levanté del piso y en este momento de mi vida a mí no me gusta verlo mal, por eso le abrí las puertas de mi casa».
Y aunque aseguró que no le afecta la reconciliación de Maite y Jorge, pues desea que su ex esposo sea feliz, sí confesó que no está preparada para compartir con una nueva pareja de Valdivia. Instancia en la que además aprovechó de mencionar que cree que «hay un afán de alguien con muchas ganas para que yo me entere de muchas cosas», haciendo referencia a las filtraciones sobre la vida personal del deportista.