Hace un par de semanas, se dio a conocer que Faloon Larraguibel fue demandada por su ex cuñado, para que desaloje el departamento en el que vive junto a sus tres hijos.
Recordemos que la ex «Yingo» pensó que este inmuebe aún era de su ex esposo, Jean Paul Pineda. Sin embargo, después se reveló que el ex futbolista le vendió la propiedad a su hermano y ahora él, exige que la modelo abandone el departamento.
Lee también: «Cuánta falsedad, Dios mío»: Yuli Cagna furiosa con Faloon Larraguibel tras ver ‘Palabra de Honor’
El angustiante momento que vivió Faloon Larraguibel
A raíz de esto Faloon, ya inició suproceso de mudanza, sin embargo, vivió un incómodo momento que la angustió mucho. Así lo contó a través de sus historias de Instagram, donde entre lágrimas, relató lo sucedido.
«No puedo creer lo que me acaba de pasar. De verdad que no lo puedo creer. Ustedes saben toda mi vida, yo sé que es todo público porque yo también he sido parte de eso y de hacer públicas algunas situaciones que me han pasado», primero expresó en uno de los videos.
«Ustedes saben que me demandaron para que saliera del departamento, que tenía pocos días para hacerlo, pero podía mantenerme ahí porque habíamos congelado todo eso con mi abogada», agregó despues la ex chica reality, sobre la demanda en su contra.
Pero visiblemente afectada, contó que a su nuevo hogar llegó la prensa, descolocándola. «Aun así, yo iba a cambiarme, ya lo tenía listo hace rato, pero en el momento que ya traigo mis cosas, vengo al lugar nuevo y me encuentro con la prensa aquí, en mi nuevo lugar privado», lanzó.
«Me llegan a provocar un ataque de ansiedad, quería salir arrancando, les pedí que por favor no me grabaran, porque cómo es posible que se enteraran así y que vinieran a invadir el único espacio privado que tengo», expresó muy afectada.
Según el relato de Faloon Larraguibel, les pidió en reiteradas ocasiones a los medios que se fueran, pues ella necesitaba su momento de privacidad, cuestionando que a pesar de verla afectada, continuaron grabado.