Estas últimas semanas, Julián Elfnebein ha estado en la palestra, debido a su falta de proyectos en Chilevisión. Actualmente, el animador está fuera de pantalla y sin fecha concreta para su regreso.

Por esta razón, se comenzó a especular con una posible salida del comunicador del canal, aunque esto por el momento, no ha sido confirmado.

Lee también: «Está triste, se siente mal…»: Desclasifican difícil estado emocional de Julián Elfenbein tras salir de pantalla

Pero Julián no solo lo está pasando mal laboralmente, ya que ahora contó detalles del complejo estado de salud que atraviesa, producto de una hernia en su espalda.

«Nunca me había pasado esto, llevo como un año y tres meses (recuperándome). Si bien es una lesión que parece ridícula al lado de otras cosas, es bien invalidante; la medicación es muy fuerte con tramadol, morfina, pregabalina, pero bien. Estoy más flaco, tranquilo, viendo proyectos en mi canal y ofertas de otras plataformas que han llegado», comentó el animador en conversación con LUN.

Revelando que producto de esta enfermadad, inició con sesiones de kinesiología, para disminuir el dolor y la cantidad de medicamentos que está consumiendo.

Y sobre su situación en CHV, seguró que el canal «ha sido fiel a mí, y ahora están en su tipo de contenido donde hay gente mejor que uno a veces. Estoy contento en el canal, llevo muchos tiempo. CHV y TVN han sido mis dos canale».

Aunque reconoció que no sabe cuándo regresará a la pantalla chica. «Depende de un montón de circunstancias, no hay nada en particular que comentar», indicó.