Daniela Ramírez es una destacada actriz nacional que ha consolidado su carrera en Mega, gracias a teleseries como «Amanda»; «Demente»; «La Ley de Baltazar» y «Generación 98».

En cuando a su vida personal, la actriz fue madre a los 16 años: «Quedé embarazada de un pololo, compañero de colegio… No era la idea en ningún aspecto. Pero a pesar de todo mi familia me apoyó e hizo que todo sucediera de la forma más amable», contó en 2017.

«Me dejaron terminar cuarto medio, fueron súper amables; yo era “la niña embarazada del colegio”; fue muy amable todo para lo difícil que es asumirlo», agregó.

En la actualidad, su hijo, Martín, tiene 16 años y tiene su propia banda, de la cual es vocalista y tecladista.

«Si no hubiera sido mamá tan chica no sé qué habría sido de mí. A veces me lo pregunto, porque mi conciencia y mis recuerdos están muy ligados, al antes y después de Martín; es una bisagra súper marcadora: hasta los dieciséis, y después viene toda la vida. Fue muy poco lo que viví sin Martín, entonces crecí con él también», añadió Ramírez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Ramirez (@danielaramirezactriz)