A inicios de este mes, Melina Noto, contó que había bajado la intensidad de sus actividades diarias, debido a algunas complicaciones de salud en medio de su embarazo. Recordemos que la modelo argentina está en la dulce espera de su primer bebé, junto a su pareja, Pangal Andrade.
La también influencer contó que sufrió un derrame ocular, por lo que tuvo que acudir a médico y reposar unos días. Pero ahora, nuevamente reveló complicaciones de salud.
Lee también: Melina Noto celebró en grande el cumpleaños número 40 de Pangal Andrade
«Me reporto por acá. Llevo como siete días, cinco días en verdad, desde el fin de semana, muy, muy resfriada y como estoy embarazada es más complicado que se me pase, porque no puedo tomar ningún remedio», contó Melina en sus historias de Instagram.
«Así que por eso ando media desaparecida, por eso seguramente no me vieron en TNT Sports, no me siento en mi mejor momento. Así que estoy descansando y con unos días de licencia, pero bueno, esperemos que se pase pronto», agregó, sobre su trabajo en el canal deportivo.
«Ojalá) la próxima semana o en unos días poder volver a mis actividades diarias. Aquí estamos, ha sido un poquito más complicado con el baby recuperarse, pero bien dentro de», cerró Noto en los registros, donde además destacó el apoyo de Pangal estos últimos días.