El actor Cristián de la Fuente, recientemente se sinceró sobre su separación de Angélica Castro. Recordemos que el actor le fue infiel a su esposa en 2022 y tras filtrarse un video donde se estaba besando con otra mujer, la animadora decidió terminar con el matrimonio.

Y aunque el intérprete intentó retomar la relación, lo cierto es que no lo consiguió y en 2024, inició un nuevo romance con la argentina Pía Marcollese. Tras esto, posaron juntos públicamente, pero después se dio a conocer que el romance llegó a su fin.

Lee también: Tras confirmar romance con periodista argentina, Cristián de la Fuente fue visto a los besos con amiga de Coté López

pia y cristian

Ahora, Cristián, abordó el fin de su matrimonio en el programa «El arte de reinventarse», donde además contó por qué aún no se divorcia de Angélica. Ya que es una pregunta que le hacen constantemente.

«Al principio no nos divorciamos porque obviamente uno trataba de volver», confesó el actor.

«Después no nos hemos divorciado porque, no sé, como que no… claro, terminaría la relación, le pondríamos un fin, pero yo siempre voy a estar ligado a Angélica, toda mi vida», añadió.

Además, de la Fuente explicó que mantiene negocios con su ex esposa, por lo que siguen vinculados laboralmente.

«Angélica es mi socia en varias cosas que tenemos juntos y es la madre de mi hija. Entonces, siempre va a haber una relación», indicó.

Y aunque cree que más adelante es probable que se divorcien, el intérprete reconoció que «todavía no está ese apuro, no es algo que hemos conversado. Seguramente va a pasar».

«En una ruptura, y sobre todo cuando alguien hizo daño, en el otro lado hay dolor, hay rabia, hay desilusión, hay tristeza, todo y no es bueno empezar a divorciarse ahí. Uno como que espera que calme, que pase y en esa búsqueda del momento perfecto, se pasan los días», concluyó.