La recordada ex chica «Yingo», Natalia Rodríguez, hace varios años se radicó en Dinamarca, donde vive junto a su esposo Jens Bach y su hija, Luisa.
A través de redes sociales, «Arenita» como se hizo popularmente conocida en el extinto programa juvenil de CHV, se mantiene en contacto con sus seguidores, pero este fin de semana, causó gran preocupación tras contar que fue internada de urgencia.
Lee también: «¿Es Kneza?»: Las reacciones que dejó reciente video del recordado ex chico Yingo
Primero, la influencer mencionó que tenía fuertes dolores en la zona de su mandíbula y aunque algunos cibernautas le recmendaron que se hiciera un masaje para aliviar la zona, lo cierto es que después las cosas se complicaron.
«Tengo supuestamente inflamación de la glándula parótida, quizás porque tengo una piedrita dentro», comentó Natalia al respecto, además mostró que tenía su rostro hinchado.
«Así voy pal… esta es la parte normal de mi cara y esta parte de acá es la diferencia», explicó, mencionando además que le inyectaron varios medicamentos.
Finalmente y debido a que no sentía mejorías, Rodríguez se dirigió nuevamente el hospital, donde le indicaron que debía volver en 3 días, pues tenía que esperar que los remedios hicieran efecto. Sin embargo, contó que quedó hospitalizada producto de esta infección pues no mejoró con el primer tratamiento.