El fin de semana largo, Carla Jara se escapó junto a su hijo, Mariano, para disfrutar de unos días de descanso junto al mar. Así lo documentó en sus redes sociales, compartiendo algunos registros junto al niño.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad de más de un millón de seguidores, la ex «Mekano» posó sonriente con la playa de fondo.
Lee también: «Nadie se quería juntar conmigo»: Kaminski confiesa que lo pasó muy mal cuando inició su romance con Camila Andrade
Y este lunes, Carla sorprendió con una sincera entrevista en la que habla sobre el gran sueño de Mariano: ser futbolista profesional.
«Mariano desde los cuatro años que está jugando en diferentes escuelas de fútbol, hasta que el 2021 se incorporó a la Juventus, que estaba recién llegando a Chile. Veníamos recién saliendo de la pandemia y él fue a unas pruebas masivas que hicieron hasta que logró quedar», reveló Jara en conversación con LUN.
Sin embargo, contó que debido a enfermedades respiratorias que ha enfrentado su hijo, no ha podido jugar algunas temporadas. Pero aseguró que esto ha sido impedimento para continuar con su sueño.
«Quiere ser futbolista profesional, más ahora que ha visto que los niños están viajando afuera de Chile a campeonatos», expresó.
«Lo llevo a entrenar en las tardes, después del colegio y los sábados a los partidos. Es bien sacrificado, pero no hay límites cuando uno quiere ayudar a su hijo a cumplir su sueño, más ahora que subió de categoría», agregó Jara, sobre el apoyo que le brinda a su retoño.
«El profesor les dice que sólo el 1% de los niños llegará a ser futbolista, que el camino es muy complejo y nunca hay que rendirse. A mí me gusta, porque este año comenzaron a trabajar con una psicóloga deportiva, que les dice que no siempre se puede ganar, lo que les sirve para todo ámbito en la vida», indicó.
Finalmente, la panelista del «Buenos días a todos» reveló que el gran sueño de Mariano, es jugar algún día por el club de sus amores: Colo Colo.
«Poder llegar algún día a Colo Colo, equipo del cual es fanático», señaló. Cabe mencionar que en más de una pcasión, Mariano ha asistido al Monumental para ver a los albos, acompañado por su padre, Francisco Kaminski.