En la pasada edición del Festival de Viña del Mar, los animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, dejaron la vara alta con su desempeño sobre el escenario. Por esta razón, muchos se comenzaron a preguntar si ambos continuarían siendo dupla para el próximo año.

Lee también: «Le gusta que todo gire alrededor de él»: Inspector Vallejo critica sin filtro a Rafael Araneda

Y aunque se dijo que el esposo de Marcela Vacarezza solo estaría en la edición 2025, lo cierto es que la producción del certamen viñamarino decidió seguir contando con sus servicios.

Así lo confirmó La Tercera, medio que informó que ya comenzaron los trabajos para el Festival de Viña del Mar 2026 y no se descartan algunos cambios televisivos, como por ejemplo, sacar a Álex Hernández de la dirección del certamen. Pero lo que sí es un hecho, es que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, nuevamente serán dupla en la Quinta Vergara.

karen y rafa